[Solar-NeSLA] posibilidad de dar charlas de LNX y SL a profesores en Rcia

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Vie Jun 6 01:18:58 CEST 2008

Buenisimo che,  yo por el 2006 tenia pensado algo parecido en mi
escuela, de hecho había profesores interesados, pero al final quedo en
la nada.

El año pasado durante unas charlas que se organizaron en la escuela
(EET Nº 21) el encargado del área informática me dijo que le
interesaría participar de ese tipo de charlas, así que interesados
hay...

Conta con lo que necesites, que el tema del SL en la educación es algo
que me interesa y mucho.