[Solar-NeSLA] alguien de ipcorp?

Sergio Tocalini Joerg sergiotocalini en gmail.com
Mie Jul 2 17:37:12 CEST 2008

El Wednesday 02 July 2008 16:24:18 pelin escribió:
> gentes,como estan!.
> che alguien tiene el mail de la gente de ipcorp ..o mejor si tan suscriptos
> a la lista. es para invitarlos a dar una charla en la Juti que se hace la
> semana del 11 de agosto en la UTN .
> saludos!
>
> Atentamente
>
> Rolando Sergio Rodriguez

Hola pelin, como estas? tengo dos correos de los chicos de ipcorp, fijate con
cualquiera de los dos te podes comunicar ellos siempre estan en el jabber
online, te los paso por el privado asi no hacemos spam, jajaja, saludos y un
abrazo

--
 Larry loves Gentoo (Linux)

 < Have you mooed today? >