[Solar-NeSLA] consulta al grupo

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Lun Ene 7 13:54:27 CET 2008

Hola a Todos. Creo que ésta lista debe ser un lugar de "Libre Discución";
desde mi punto de vista actuar según la Nettiquet es suficiente.
Si alguien está en desacuerdo con lo que otras personas participantes de la
lista han dicho o publicado en otros medios; debe ser posible llevar
adelante una discución, siempre dentro de los lineamientos de la buena
educación. Los insultos son el recurso de prsonas pobres de espíritu e
incapaces de reflexionar o discutir. El agrabio es la salida facil.

El día 4/01/08, pelin <pelin.01 en gmail.com> escribió:

> como estan gentes, tengo una inquietud y quiero compartirla con todos.
> antes de hacer invitaciones masivas a la gente quisiera saber si la lista va
> a tener algun tipo de reglamento, como ser el contenido de los post o
> cualquier cosa que se pueda decir y/o publicar en la lista o en el site.
> viendo por ejemplo lo que paso en la lista de solar hace poco por una
> persona que fuer expulsada por insultar a otra o lo que me paso en otras
> listas, en las cuales por insultos se fueron muchos miembros. es mejor
> prevenir que curar!
> espero su respuesta
> [...]

(__)          Puerta Marcelo
(oo)         (pumarfa[at]gmail[dot]com)
    ```````
"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".-R.Stallman.
--
Misiones - Software - Libre