[Solar-NeSLA] consulta al grupo

pelin pelin.01 en gmail.com
Vie Ene 4 22:54:50 CET 2008

como estan gentes, tengo una inquietud y quiero compartirla con todos. antes
de hacer invitaciones masivas a la gente quisiera saber si la lista va a
tener algun tipo de reglamento, como ser el contenido de los post o
cualquier cosa que se pueda decir y/o publicar en la lista o en el site.
viendo por ejemplo lo que paso en la lista de solar hace poco por una
persona que fuer expulsada por insultar a otra o lo que me paso en otras
listas, en las cuales por insultos se fueron muchos miembros. es mejor
prevenir que curar!
espero su respuesta
--
Atentamente