[Solar-NeSLA] A message from John Lennon (OLPC)

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Mie Dic 31 15:16:41 CET 2008

No, en realidad es porque me da asco como explotan la cara del tipo este...
ademas que la imagen del final no es muy agradable... osea, una nena en
medio de la nada... pero con una laptop! :P

Pablo E. Terradillos