[Solar-NeSLA] Re: [Misol] Saludos de Fin de año.

ali m.aliciaviana en gmail.com
Mar Dic 23 19:41:41 CET 2008

demás está decir q es una tarjeta colaborativa... varias cabezas pensaron en
ella... jajajaja
y que estaría bueno el admin se ponga las pilas y haga correr la tarjeta xq
no entró en todas las lisats... :P o solo yo no recibí?....suele pasar :(
jaja

felices fiestas!
besos!

--