[Solar-NeSLA] Para reflexionar

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Lun Dic 22 15:12:11 CET 2008

A mi me parece que a veces somos re cabezas y mezclamos los tantos, por
ejemplo hay software realmente maduro para windows y mac, y nosotros decimos
que es malisimo tecnicamente porque no es libre, (Con esto me refiero a
aplicaciones...windows si es una bosta)
no entendemos que lo que es malo no es el software en si sino la licencia. Y
tambien caemos en la trampa de no reconocer que hay software libre inmaduro
,idolatrandolo solo por el hecho que es libre, y no reconocemos las fallas
que tiene, eso nos pone en una posicion conformista y atraza el desarrollo
del SL.
Yo creo que hay que criticar al software libre (hablando en cuestiones
tecnicas) con objetividad para que siga evolucionando y podamos algun dia
competir en toooooooodos los ambitos.

un abrazo