[Solar-NeSLA] Para reflexionar

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Jue Dic 18 17:18:16 CET 2008

Les envío este link que me pareció importante para reflexionar sobre el
actuar de cada día

http://cl4551f13d.wordpress.com/2008/10/14/como-reconocer-a-un-linuxcerdo/

Capaz algunos ya están mas allá de todo esto, por viejos, por ser buena
gente, por el motivo que sea, pero siempre nos salta el indio de adentro y
bastardeamos al windows y aveces a sus usuarios, al menos a mi :(.

Es más, si lo ven un poco más allá, esto también es aplicable a otros
productos de software libre que no sean GNU/Linux.

Se los dejo para que reflexionen.

--
Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 051 - 03722 - 461376
CEL : 051-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar