Re: [Solar-NeSLA] despedida de año

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mie Dic 10 12:04:49 CET 2008

On Wed, Dec 10, 2008 at 8:53 AM, pelin <pelin.01 en gmail.com> wrote:

> changos,como estan.que les parece hacer una despedida de año pa los de la
> zona de chaco-ctes? algo parecido a lo que hicimos en el cumple de fabricio
> ;)

Vos sabes que estoy a la orden del día para eso, avisa nomas cuando.

Saludos

Ing. Casiva  Agustin

Mail/Msn/GTalk/Jabber: casivaagustin en gmail.com
Skype: casivaagustin
TE: 051 - 03722 - 461376
CEL : 051-03722-15532685
Blog: http://www.casivaagustin.com.ar