[Solar-NeSLA] [Técnico]Problema con pendrive de 8gb

Juan Carlos Fernández fernandez.juanca en gmail.com
Mar Dic 2 16:39:43 CET 2008

Hola Gentes,
probaste la solución del "cp" Guille? yo he pasado de esta forma más de
9 gb a un pen de 16, eso sí tardó varias horas. Con respecto al Ubuntu
8.10, no se si a alguien le pasó algo parecido pero a mí por ej., cuando
navego con el Firefox uso mucho el "botón derecho / abrir  en nueva
pestaña" para seguir los enlaces, y me pasa a menudo que abre la ventana
para descarga del enlace, pensé que podía ser el mouse, pero no.