Re: [Solar-NeSLA] [Técnico]Problema con pendrive de 8gb

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Mar Dic 2 03:23:57 CET 2008

Hola guillle a mi me pasaba algo similar una vez y era por cuestiones
graficas nada mas, prueba copiar por consola
con "cp" o utilizando algun aplicativo como MC.
Y quizas es simplemente algo del xorg, bueno probale con eso, yo una vez
tuve ese bardo y solo copiaba con konqueror y no con nautilus. O sino proba
los permisos, aveces queda loquito el ubuntu y te copia hasta que salta lo
de los permisos.

Te comento que no tanta gente esta usando el 8.10 pq esta bastante inestable
en algunas cuestiones.

un abrazo