Re: [Solar-NeSLA] Creación de la lista neSLa - Tecnica

Fogar Fabricio A. fabriciofogar en gmail.com
Mar Dic 2 00:39:51 CET 2008

Yo opino lo mismo creo que me basta con el solo echo de saber que el usuario
tiene ya un OS Libre, el tema de las aplicaciones privativas o no bueno ya
depende de lo que cada una les pueda ofrecer, por ahí más que nada uno está
limitado al trabajo para que lo usa o a la respectiva empresa para la que
trabaja, principalmente ésta última me ocurre a mi.
Creo que la onda aparte de difundir también es ayudar al usuario, por ahí
quizás uno no sabe bien cuales son libres y cuales son privativas, recuerden
que no todos en ésta lista somos "Futuros Ingenieros en Sistemas de
Información o Informática", hay muchos que quizás se unieron a la lista para
aprender un poco más y otros por curiosidad, así que no dejemos de lado a
esas personas por peleas absurdas.

Saludos :)

--
Fabricio A. Fogar