Re: [Solar-NeSLA] Creación de la lista neSLa - Tecnica

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Lun Dic 1 18:10:32 CET 2008

 a ver? me parece que no estoy entendiendo:

proponen una lista tecnica para no hablar de conceptos "extremadamente
idealistas"
y proponen crear una lista tecnica despojados de toda ideologia y/o realcion
con GNU/SL?
solamente tecnica?

la lista general de nesla no se uso anteriormente para discuciones netamente
tecnicas?
por ej. a mi hay cuestiones tecnicas que no me interesaron o cada hilo que
parecio sacado de una pelicula de monty phyton

es raro, porque suena como que hay gente que no quiere o no es conveniente
que lean ciertas custiones y si otras que realmente les puede interesar. por
ej. la la lista tecnica.

2008/12/1 Martin Lima <vamperro en gmail.com>

> Lo que pasa es que cada organización crea su lista técnica y al final
> nadie le da bola.
> Uno de los principios del SL es no reinventar la rueda, por lo que
> creo que lo mejor es tener pocas listas con muchos participantes, si
> no es al gas =)

perdon...
hay diferencia entre SOLAR y NESLA?
porque no la estoy viendo.

> |_|0|_|
> |_|_|0|
> |0|0|0|
> A.K.A "Vamperro"
> GNU/Linux user #376116
> "La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"
> www.vamperro.com.ar

Juan Jose Barrientos
SoLAr - Software Libre Argentina
MiSoL - Misiones Software Libre
juanjoba en jabber.org
juanjoba en gmail.com
"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Bertolt Brecht