Re: [Solar-NeSLA] Creación de la lista neSLa - Tecnica

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Lun Dic 1 16:14:31 CET 2008

A ver, cambio la propuesta, basado en una sugerencia de pelin. Que tal
si levantamos una wiki en el sitio para ir armando howto's y faq
basados en temas que vayan surgiendo. Si le metemos media pila cada
uno se puede llegar a armar un lindo repositorio de conocimientos o
no?

Que les parece?

---
Marcos Gabriel Ibañez