[Solar-NeSLA] Creación de la lista neSLa - Tecnica

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Lun Dic 1 01:54:08 CET 2008

Hola gentes, propongo por este medio la formación de un lista tecnica
para las discuciones y correos pertinentes. La idea sería no mezclar
cuestiones claramente tecnicas (tal cosa no me anda - como hago) con
cuestiones generales de la organización de los eventos que llevamos a
cabo, remeras, reuniones, etc. De esta  manera quiza podamos promover
la lista técnica dentro de las comunidades de IT locales y de a poco
ir llevando hacia la lista general a fin de difundir mejor el software
libre a los nuevos interesados, que si se ven enfrentados muy de golpe
con actitudes extremadamente idealistas puedan formarse erroneos
conceptos de la gente que amamos y trabajamos por y para el FLOSS
todos los dias.

Un par de aclaraciones:
-Propongo formar otra lista de correo, no otra organización.
-Espero que nadie se sienta tocado negativamente por mis palabras e
ideas, ya que lo que persiguen es contruir, y sobre todo porque no
están dirigidas a nadie en particular, ni a ninguna anecdota ni nada,
simplemente me pareció piola el sistema que existe en solar para
separar las conversaciones técnicas de las generales.

Ideas, opiniones, sugerencias?

Gracias.

---
Marcos Gabriel Ibañez