[Solar-NeSLA] Consulta a solar

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Ago 15 15:32:58 CEST 2008

Amigos, llegó este mail a la cuenta de info de solar.
Si alguien está interesado que por favor me avise asi no perdemos el
contacto desde solar.

Un abrazo!

Atte. SOLAR - Software Libre Argentina

Buenos Días, mi nombre es Cesar W. Gerez pertenezco al Hospital de
Alta Complejidad de la ciudad de Formosa. El motivo de mi email es
para consultarles sobre instituciones o profesionales que realizen
capacitacion in Company especificamente en PHP. Les agradeceria mucho
poder contar con su ayuda para tal objetivo. Desde ya mucgas gracias.

Cordiales Saludos.

Cesar W. Gerez

HAC - Hospital de Alta Complejidad

03717-436109/441/442

www.hacfsa.gov.ar

Pcia. Formosa

|_|0|_|
|_|_|0|
|0|0|0|
A.K.A "Vamperro"
GNU/Linux user #376116
"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"
www.vamperro.com.ar