[Solar-NeSLA] Re: Software Freedom Day en Resistencia

Pablo Terradillos tehsis en gmail.com
Vie Ago 15 02:39:38 CEST 2008

Gente! perdonen mi desaparecimiento...

Desde ya que me prendo con esto, ya estuvimos hablando hoy un poco con
Pelin del tema y la verdad que es una muy buena idea.

Y una excelente oportunidad para reecontrarnos la gente de Nesla ^_^