[Solar-NeSLA] Re: Software Freedom Day en Resistencia

Matias Barrientos matiasba en gmail.com
Mie Ago 13 19:19:58 CEST 2008

Yo si puedo voy !!!!, aunque todavía no les confirmo nada
aprovecharé para reunirme con gente del DECEA (Departamento de Cine y
espacio Audiovisual), ya que en el festival de Cortometrajes de Oberá, ellos
manifestaron mucho interés en el SL, además veo si llevo cámara para ir
haciendo entrevistas para el Doc de SL que estoy planeando.
hasta el momento no tengo drama en ir, siempre y cuando alguien me preste un
colchón, jajajaja !!!
Saludos
Matias