[Solar-NeSLA] Fwd: CRISOL08 interesados internacionales

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Sab Abr 26 01:02:58 CEST 2008

Hola gente, ya hay interesados internacionales que preguntan por el CRISOL 2008.
Aqui paso un mail que me envía Horacio un amigo de Venezuela.

Es importante repensarlo, metodología, organización, otras... hay
tiempo asi que podemos ir tirando algunas lineas de trabajo y vamos
pensado.
El CRISOL no puede dejar de realizarse, es "EL EVENTO" de SL de la
Argentina y es el momento en el que muchos de viejos conocidos podemos
encontrarnos, es importante que podamos convocar a muchas orgas mas.
Bueno esto es una punta

abrazos
Juanjo

---------- Forwarded message ----------
From: HORACIO O. <horacio3429 en yahoo.es>
Date: 2008/4/24
Subject: Saludos
To: juanjoba en gmail.com

Que haces Juan, como va todo.
 Te escribo porque quiero tener información sobre el
 Crisol de este año, no me lo quiero perder.
 Si tenes información referente a fechas y lugar de
 encuentro sería genial para ir tramitando la ida.  Si
 hay otro evento relativamente importante y sabes donde
 y cuando también me sirve.  Me otorgan un viaje este
 año y prefiero que sea para Buenos Aires.

 Abrazo

 Horacio V. Oneto R.
 Red Universidad Bolivariana de Venezuela
 GNU/linux # Debian Stable 4.0
 Usuario de Linux # 429114
 Huella de clave: F01F 084A F66F 6905 9D10  F103 1CD1 A925 36B9 FB5C
 Maracaibo - Edo. Zulia

 Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.

Juan Jose Barrientos
MiSoL Misiones Software Libre
SoLAr Software Libre Argentina
juanjoba en jabber.org