[Solar-NeSLA] [Misol] CRISOL 2007 - Trailer

Hugo Jorge Henn hjhenn en gmail.com
Lun Abr 21 16:54:07 CEST 2008

yo si estuve! estoy libre de culpas y cargos.
ahora matias, pregunto yo, no llevaste la camara a mentecato o
editaste esa parte? queremos ver la palicula entera! sin sensuras!
muchos van a pagar por ver y muchos mas van a pagar para que borres la
filmacion.

un abrazo