[Solar-NeSLA] [Misol] CRISOL 2007 - Trailer

Sergio Tocalini Joerg sergiotocalini en gmail.com
Vie Abr 18 15:38:54 CEST 2008

On Fri, Apr 18, 2008 at 10:05 AM, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar>
wrote:

> Che,
> esta bueniiiisimo.
>
> Me parece que trasmite el ambiente y la forma de trabajo.
> Eso si! Hay algunos que no salieron  (safaron!)  será que aparecerán en el
> próximo?
>
> Besos.
> Verox.

si por ejemplo yo no sali, asi que safe y safe groso, jajaja, espero que no
haya una continuacion en la cual sea de escrache hacia mi persona, jajajaja,
no fuera joda esta espectacular, grande matias, si queres despues te ayudo a
hacer un torrent con el video para que todos lo bajen y te sirvo de mirror,
saludos y un abrazo

P/d: mucha fuerza mati y si necesitas alguna ayuda, por mas que sea
limitada, conta conmigo