[Solar-nesla] Re: NESLA

Juan Jose Barrientos juanjoba en gmail.com
Mie Nov 28 15:10:01 CET 2007

Decidamos cual usar
para mi cualquiera de las dos esta bien
de igual manera un referente de cada provincia tendra privilegios
de admin para agregar socios-cumpas
verox creo la lista solar-nesla
y horacio creo paye-gral para uso del nesla

saludos
juanjo