[Solar-NeSLA] Mesa en FISL 2008?

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Vie Dic 28 15:59:41 CET 2007

La verdad sería interesante....

Yo estoy como loco en éstos días... Pero desde ya que nos interesa.
Serías tan amable Vero, de enviarme más información o una punta de la
dcumentación que hay que armar para presentar a la organización del FISL?

De esa forma empezamos a trabajar...

El día 27/12/07, Verónica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió:

> Amigos,
> como habrán leído por ahí Solar presentó
> una "palestra" para el próximo fisl.
>
> Este evento tiene la particularidad de permitir
> que, además de charlas de diferente tipo, se puedan
> armar encuentros de comunidades o mesas.
>
> Les interesa presentar alguna para presentar
> alguna mesa relativa a la conformación de
> nuevos grupos y objetivos comunes del tipo
> solar-misol-nesla.
>
> Les interesa?
> Podríamos averiguar como es el asunto de
> las mesas.
>
> Saludos!
> [...]

(__)          Puerta Marcelo
(oo)         (pumarfa[at]gmail[dot]com)
    ```````
"El software libre es el nuevo continente que hemos construido en el
ciberespacio, y por ser virtual tiene campo para todos".-R.Stallman.
--
Misiones - Software - Libre