[Solar-NeSLA] Mil disculpas - Tengo una falta en la reunión...

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Jue Dic 13 11:28:59 CET 2007

Hola a todos.

Ruego me disculpen, el día de ayer, las omnipresentes "leyes de Murphy"; me
han jugado una mala pasada, y no pude conectarme.

Espero sepan disculpar las molestias. Ya he tomado los recaudos, para que no
me suceda nuevamente.

--
(__)          Puerta Marcelo
(oo)         (pumarfa[at]gmail[dot]com)