[Solar-nesla] Reunion NESLA, IRC o Jabber

Pumarfa pumarfa en gmail.com
Mar Dic 4 11:27:16 CET 2007

Bueno. No todos los server de Jabber soportan salas (El caso de
Gmail). Hay que determinar quien va a "Armar" la sala en Jabber. El
caso de IRC, bueno, es una sala desde el vamos...

Por el horario, si es entre las 20/21 Hs... Mi participación será
leeeeeeenta... Ya que a esa hora solo dispongo de una acceso Dial-Up
(Por eso prefiero IRC)

Espero se especifique formalmente por éste medio la hora, fecha y el
servicio a utilizar para la reunión.

En Mi caso, por el horario prefiero IRC.

(__)          Puerta Marcelo
(oo)         (pumarfa[at]gmail[dot]com)
    ```````