[Solar-medios] Re: nosotros?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Sep 24 16:09:07 CEST 2008

> Management termina definiendo algo mas tecnico, por q a decir verdad
> Digital Restriction Management hay en todo sistema (passwords usuarios
> y privilegios son mecanismos de restricciones digitales en un sistema
> o no?), lo que no debe haber es Digital Rights Management, lo q se
> cuestionan son los 'Rights' mas que las 'Restrictions' me parece

claro porque en linux no tienes "restriccion de accesos" "privilegios"
"acls" o como
se te ocurra llamarle

de lo que se trata eso es que los que creen ser las o los dueños
exclusivos de las obras
en estado digital  no quieren delegar la gestion de privilegios a las
terceras partes que
administran los sistemas donde se reproducen y para eso inventan esos mecanismos
que previenen que el agua se escurra de los dedos :P

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com