[Solar-medios] Fwd: Consulta

Gerardo Diaz gdiaz en solar.org.ar
Lun Sep 22 06:13:28 CEST 2008

Estimados Socios,

Deseo hacerles llegar el email de Nicolás que está interesado en
divulgar el Software libre y en asociarse a Solar

Nicolás se ha dirigido a mí porque encontró mi email en el sitio de
solar, no tengo idea que otra cosa debe hacer para lograr lo que
desea, espero alguien pueda orientarlo mejor que yo...

--
Estimado Nicolás

En el nombre del resto de los socios le digo bienvenido y espero
sinceramente que pueda encontrar algún proyecto en el cuál
desarrollarse de acuerdo a sus gustos e intereses

muchas gracias y cordiales saludos

Gerardo Diaz

---------- Forwarded message ----------
From: Nicolas Campagnon <campagnon en fibertel.com.ar>
Date: 2008/9/21
Subject: Consulta
To: gdiaz en solar.org.ar

Hola, mi nombre es Nicolas, soy Lic en administracion y trabajo en la
UAI de la DNM, he estado mirando la pagina de SOLAR y estoy interesado
en colaborar con el proyecto de dibulgar el software libre, le comento
que me dirijo a Usted ya que encontre su direccion en la pàgina de
SOLAR, asimismo tambien me gustaria contarle que no dispongo de
conocimientos informaticos, pero me interesaria relacionarme con
alguna entidad que promueva esta idea que entiendo es el caso de
Ustedes.
Me gustaria conocer vuestra organizacion no solo la web sino tambien a
Ustedes y asociarme en caso de ser posible y participar de alguna
manera, como no encontre algun evento que se aproxime a estas fechas
como para acercarme me decidi a escribirle. Le agradezco su respuesta.

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com