[Solar-medios] calidad

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 8 02:50:07 CEST 2008

> discografica impulsa obras de calidad (DESDE CUANDO? titanic una obra
> de calidad??), justamente las obras de calidad sobreviven a pesar de

¿Que es una obra de calidad para vos?
¿La que tiene 5 clarinetes en el diario? ¿La que va la gente a verla
pagando su entrada?
Yo no tengo respuesta, pero tampoco me gusta la idea de que un
iluminado diga lo que es calidad creyendose mejor que la masa que
elige otra cosa.

ademas no tengo respuesta porque posiblemente no exista una unica respuesta

creo q la calidad se reconoce cuando se la ve

y la no calidad tambien, incluso resulta mas facil :)

por otra parte, sospecho que el hecho de que una obra determinada sea
"de calidad" no garantiza que a todos llegue a gustarnos

incluso puede llegar a parecernos un tremendo bodrio segun el momento de la vida
en que nos encontremos, por ejemplo eso me sucedio con "Amarcord", por jejemplo

o sea no me parece que sea algo objetivo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com