[Solar-medios] Re: bicicleta

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Sep 2 18:13:08 CEST 2008

2008/9/2  <portatil at electricbricks.com>:
> Mas tiempo nos llevo a sus papas quitar y poner los pedales de mi antigua BH
> que a nuestra hija Clara de 7 años aprender a montar en bici. Una gozada tu
> metodo que encontre por casualidad en al APA del colegio. Lo mejor verla
> disfrutar de verdad ahora que se ha quitado el lastre de los ruedines.
> Muchas gracias por tu ayuda. El año que viene le tocara a Lucia.
> Ana Cristina

que bien!

muchas gracias a uds por compartir su experiencia de éxito

como bien dices los ruedines son un lastre, los niños se acostumbran
a ellos y luego no es posible quitarlos: no solo no han desarrollado
su sentido del
equilibrio sino que en vez de ello han adquirido  un instinto equivocado

entonces cada vez que uno intenta quitarlos ellos tienden a caerse y uno se
da cuenta que se encuentra peor que al principio

bueno en fin, gracias una vez más, cada testimonio anima a que otros papás lo
intenten

bien sabemos que quitar los pedales puede no ser tan sencillo, pero el resultado
de un niño rodando feliz con sus rodillas intactas, creemos merece la pena de
intentarlo

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com