[Solar-medios] Fwd: Nutirman

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Vie Oct 3 18:18:55 CEST 2008

El día 3 de octubre de 2008 13:07, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz at gmail.com> escribió:
> ey, nutriman, de donde sacaste yo que dije eso?
>
> pq me fijo y no lo encuentro

busca en el historial "bot"...

y vas a ver que no hay ningun mail completo, que sea util para medios,
y que solo envias mails, "recortados" y contestando a la lista, donde
el mail original nunca llego...

por ende, el unico que utiliza para fines que no son "medios" sos vos...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557