[Solar-medios] Re: Invitación a las Segundas Jornadas de Software Libre (Difundir por favor)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Mayo 3 16:11:19 CEST 2008

no puedo acceder al sitio, no les puedo ayudar

Contraseña olvidada
Your new password has been recorded.

Reminder: your identifier (login) is "".
Quit this window
http://www.solar.org.ar/spip.php?action=pass
SOLAR - Software Libre Argentina
acceso al espacio privado
Idiomas del sitio
Identificadores personales

Error de contraseña.

Nombre de usuario : pardie1
[conectarse con otro nombre de usuario]

Contraseña:

Quedar identificado unos días

[inscribirse] [¿contraseña olvidada?] [volver al sitio público
http://www.solar.org.ar/spip.php?page=login&var_login=pardie1&var_erreur=pass&url=ecrire%2F

quizás alguno en la lista pueda y quiera darles una mano