[Solar-medios] Reflexión sobre el SL como independencia tecnológica

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Jul 9 05:13:12 CEST 2008

Joaquin G. de la Zerda joaquindlz en gmail.com
Dom Jun 15 00:23:24 ART 2008

Hola,

Los invito a leer mi primera columna sobre Software Libre en un diario
de tecnología de la UTN de Tucumán.
Dicha nota, titulada "El Software Libre como independencia
tecnológica", tiene un alto contenido filosófico y esta enfocada a
entender el SL y conocer "lo sucio" de algunas empresas que lucran con
el software privativo como "la innombrable". Esta basado en una
entrevista que le hicieron a Beatriz Busaniche (Fundación Vía Libre).

Mi columna saldrá una vez a la semana y espero que la lean, comenten y
me aporten ideas para las próximas.

http://www.diarioinfotec.com.ar/?s=articulo&id=145&t=El%20Software%20Libre%20como%20independencia%20tecnol%F3gica

Desde ya agradezco la visita.

Saludos.