[Solar-medios] bot

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ago 29 18:28:25 CEST 2008

2008/8/29 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>:

> idem en esta lista gerardo..

jaja

si pero te aseguro que aunque parezca no es un bot el que pregunta por
tuquito, son mails de una persona muy real

la conozco, tiene varias primaveras mas que yo

lo que si, me hiciste acordar del pisicoloco del Emacs

estaria bueno adaptarlo para contestar preguntas basicas de migracion no?

pero no sabria por donde corno empezar

> :)

:)