[Solar-medios] Tapitas x el Garrahan

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Ago 14 21:46:56 CEST 2008

>    me alegro que te parezca viable ...

mmm si pero yo no dije "viable" dije "potable" ;-)

es q no me cerraba lo de 600 tapitas de plástico (centavos, al fin y
al cabo) vs el coste de una diálisis (quién sabe cuanto tiempo del
"riñón artificial" una máquina que se me hace debe ser medio bastaante
costosa)

bueno como podés ver en esta noticia, lo del canje 600 tapitas x 1
diálisis, se fué al rejoraca :(

fuente: clarin
Tapitas x el Garrahan
circula un mail que dice que "cada 600 tapitas de plástico le hacen
una diálisis gratis a un nene en el hospital".
responsables del programa de Reciclado lo desmienten e informan los
objetivos reales.
http://www.clarin.com/diario/2008/08/14/conexiones/t-01736855.htm

... pero eso no no quita que la iniciativa le sirve al Garrahan, a los
chicos, y a todos nosotros, por que no :)

bueno ojalá q podamos hacer mucho ruido con cosas que de verdad q
hacen falta y merecen la pena

y dale reenviar si que te cuesta

--
Gerardo Díaz