[Solar-medios] segundas jornadas de software libre de San Francisco - Cordoba

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Abr 6 21:49:21 CEST 2008

hola gente

el viernes 16 y sábado 17 de mayo de 2008 estaré asistiendo a las jornadas

si pinta quizás también escriba una crónica de lo que vea y quizás
tome un par de fotos

voy con mi auto, tengo lugar, si alguien quiere sumarse q avise,
cuanto antes mejor

pienso salir el viernes a las 5am para estar alla al mediodia y volver
el sabado apenas termina el evento

--
Desde finales del 2007 un grupo de usuarios de software libre, alumnos
de la U.T.N comenzamos a trabajar en un proyecto muy ambicioso, las

Dicha jornada se realizará los dias Viernes 16 y Sábado 17 de Mayo del
año en curso, en el edificio de U.T.N Facultad Regional San Francisco,
sito en Av. De la Universidad 501 de la localidad de San Francisco -
Córdoba - Argentina.

La jornada a realizarse los días 16 y 17 contará con una gran variedad
de charlas siendo la entrada a las mismas LIBRE Y GRATUITA (Previo
registro web obligatorio).

Estas jornadas tienen como objetivo proponer un lugar de reunión para
la comunidad del software libre en donde puedan compartir, debatir y
presentar experiencias sobre sus proyectos, tratando con estas,
imponer en la región la utilización y desarrollo de software libre.
Las mismas estarán basadas en ejes temáticos, siendo estos SOCIEDAD,
TÉCNICA y EMPRESA.

Además las jornadas contaran con Workshops, Stands y Tracks
comerciales (espacio para que las empresas auspiciantes presenten
productos o soluciones, basadas en software libre)

Desde ya muchas gracias por visitar nuestra Web y te esperamos el 16 y
17 de Mayo en las "Segundas Jornadas de Software Libre".

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz at gmail.com