[Solar-medios] Presentación y prioridad de proyectos

Martín Gelbort mgelbort at yahoo.com.ar
Sat Apr 2 06:01:41 CEST 2005

Reenvio este mensaje porque creo que lo mandé a cualquier dirección.

Saludos a todos,

Sumo mi voz a la lista para que sepan de mi existencia y aprovecho la
ocasión para saber y ya hay armada algun "to do list" para ver las
prioridades que se tendrían.
Creo que en esta lista se podrán hacer cosas muy importantes para
comunicar los conceptos y acciones en relación al SL y sobre la libertad
de información que a esta altura, parecería ser un privilegio mas que un
derecho.

Saludos,
Martin Gelbort