[Solar-libroblanco] mail de convocatoria - version final?

Pablo Zorzoli pablozorzoli en yahoo.com.ar
Mar Ene 13 17:07:41 CET 2004

On Tue, 2004-01-13 at 13:21, Pablo De Napoli wrote:
> Les paso el mail de convocatoria que estamos pensando en mandar
> a todas las listas, en base a lo que está en el wiki, incorporando
> las sugerencias de Vlad y Martín.
> [...snip...]

> Un saludo
>
> Pablo De Nápoli

Buenas....yo agregué un mini comentario en el wiki por comodidad se los
pego aqui tb, para q me digan que les parece.

Nos interesa particularmente llegar con esta iniciativa a quienes ocupan
lugares de decisión en la Administración Pública, legisladores,
autoridades de las Universidades, etc. Sería muy importante tener un
material así para mostrarles por ej. a los políticos que tienen que
votar por los proyectos que promueven el Software Libre, a los
profesores que tienen que decidir qué lugar ocupará el Software Libre en
los currículums de las carreras de informática, etc.

<pabloZ> Yo diría en la educación en general, no solo las carreras de
informática. La escuela en todos sus niveles y las demás carreras
universitarias también. </pabloz>

A lo que apunto es que no solamente hay que incorporan el SL en los
curriculums de las carreras informáticas, sino en todo lo que respecte a
la enseñanza de ciencias de la computacion.

bueno eso es to todo amigos..

plz