[Solar-libroblanco] herramientas para el libro blanco: cvs, Borges, se escuchan propuestas

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Ene 12 09:02:05 CET 2004

No te preocupes Angélica, lo lindo del software libre es que todos podemos aprender,
para eso está la comunidad para compartir y aprender entre todos.
Para este proyecto necesitamos gente no técnica, ya que nuestro objetivo es
poder llegar a gente que tampoco es técnica.
Un saludo,
Pablo