[Solar-general] Fwd: Re: Consulta desde Formosa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 22 00:57:58 CET 2016

Alguien conoce algun programa libre q sirva para lo q busca esta persona?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "oscar gabellini" <gabellini_2005 en yahoo.com.ar>
Fecha: 21/01/2016 07:53
Asunto: Re: Consulta desde Formosa
Para: "Gerardo Diaz" <gerardo.diaz en gmail.com>

> Buen dia. Gracias por responderme. Pero no tiene algun lugar donde pueda
descargarlo al programa o no sabe de algun otro programa de liquidacion de
sueldos gratuito. Quedé sin trabajo y quiero hacer unos pesos liquidando
sueldos. Estoy desesperado. Disculpe la molestia. Saludos.

gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> Oscar gracias por tu email. ese programa lo abandoné, me la persona q
sabia de liquidacion de sueldos no tenia tiempo para seguirlo.

descargar el programa Zafiro de Liquidacion de haberes que Ud. lo ofrece
gratis.