[Solar-general] Saludos desde Buenos Aires y ayuda para celular

Daniel Olivera ututo01 en gmail.com
Lun Feb 15 14:16:12 CET 2016

HOla Rafael.

Yo quiero el modelo de la maquina del tiempo.
Quiero ir al "2008" para comprarme algunas cosas tambien.

Dice hasta inicio del 2008!

Por otra parte todos los celulares se les extrae la pila.
Algunos tienen una cubierta que la complica pero extraible es en todos.
Jamas esta soldada aunque en algunos casos tiene una cinta con un conector.

Con respecto al modelo tengo un MotoG que publique en Mercadolibre que lo
vendo porque cambie el telefono a 2500. A mi me resulto siempre un
excelente telefono lo cambie, porque a mi edad ya necesito una pantalla mas
grande por la difucultad en la vista.

Saludos.

El 14 de febrero de 2016, 22:46, Rafael Bonifaz <rafael en bonifaz.ec>
escribió:

> Estimados amigos,
>
> A los tiempos que escribo por acá. Les comento que vine a estudiar una
> maestría en Seguridad Informática en la UBA. Así que estaré por acá al
> menos hasta inicio del 2008, espero poder colaborar con SoLAr.
>
> Por lo pronto les molesto con una pregunta. Mi celular se daño y
> necesito comprar uno nuevo. Mi presupuesto es algo alrededor $3500
> pesos. No me interesa que sea el celular más potente del mundo (con ese
> presupuesto de hecho no lo será) sino me interesan 2 cosas:
>
> 1) Que funcione con Cyanogenmod
> 2) Que se pueda sacar la batería

> [...]

Daniel Olivera (mate.cosido)
Contact:
Hangouts: ututo01 en gmail.com
Skype: ututo01
Jabber: ututo01 en yax.im
Telegram: @ututo01
Actor: Daniel Olivera
Mobile Tel/Fax/SMS USA: +1 646 6285118 / +1 632 7606080
Mobile Tel Argentina: +54 11 53539494 Ext: 2943446
Mobile Inum: +883 510001192476
Mobile VoIP SIP: ututo01 en sip.linphone.org

Social Networks:
Twitter: https://twitter.com/ututo01
FaceBook: https://www.facebook.com/NoWhereUnknown
Google+: https://plus.google.com/+matecosido-daniel-olivera