[Solar-general] Saludos desde Buenos Aires y ayuda para celular

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Lun Feb 15 02:46:38 CET 2016

Estimados amigos,

A los tiempos que escribo por acá. Les comento que vine a estudiar una
maestría en Seguridad Informática en la UBA. Así que estaré por acá al
menos hasta inicio del 2008, espero poder colaborar con SoLAr.

Por lo pronto les molesto con una pregunta. Mi celular se daño y
necesito comprar uno nuevo. Mi presupuesto es algo alrededor $3500
pesos. No me interesa que sea el celular más potente del mundo (con ese
presupuesto de hecho no lo será) sino me interesan 2 cosas:

1) Que funcione con Cyanogenmod
2) Que se pueda sacar la batería

Espero puedan darme una mano y vernos pronto en persona.

Saludos,

Rafael