[Solar-general] extraño a mi maquina

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Sep 25 03:48:37 CEST 2014

jaja, es algo que no confesaría a cualquiera...

ayer cuando prendí el monitor aparecían mensajes raros en una consola de texto, gris sobre
negro... parecía un extraño error del kernel o algo así

pero muy extraño...

reinicié, volvió a suceder, medí la temperatura desde el bios, 80º C o más... algún problema
había

ya cambié 3 mothers en ese gabinete, pasé muchos años a su lado y extraño su ruido a mi
izquierda, zumbando todo el tiempo

la voy a extrañar, me dio muchas alegrías y varios dolores de cabeza, soportó un tremendo rayo
durante una tormenta y quedó mal para siempre

me dicen que pague x cantidad de pesos para cambiar la mother de nuevo, y la verdad es que no sé
si vale la pena, sólo para escuchar sus ventiladores de nuevo a mi lado, me parece de gusto, su
tecnología quedó "obsoleta", se hincharon los capacitores, no se sabe si el cpu y la ram están
bien... en fin

uds lo entenderán

es como si un ser querido hubiera dejado de respirar, y sé que todo esto es una pavada, pero en
definitiva "mi máquina" llevaba consigo las inquietudes de miles de seres humanos que pusieron
ahí sus sentimientos, conocimientos, deseos, frustraciones o placeres cotidianos, ella era como
la suma de los logros humanos hasta la actualidad...

ahora queda sólo el silencio de esta otra pc más moderna y fría...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲