[Solar-general] debian controlado por la NSA

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 24 18:18:00 CEST 2014

http://igurublog.wordpress.com/2014/04/08/julian-assange-debian-is-owned-by-the-nsa/

> El título de esa nota es FUD, muchachos. Incluso el mismo artículo dice:

> [0] https://twitter.com/wikileaks/status/454246967124963328
>
> De paso, ya que estoy por aquí, les comparto un interesante artículo[1]
> donde se analiza de forma seria un vector de ataque a repositorios git.
>
> [1] http://mikegerwitz.com/papers/git-horror-story

excelente! justo lo que necesitaba! ahora, a romper todo! one cherry at a
time! long live svn

> Saludos,
> Rul

moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.