[Solar-general] Sumandome luego de unos años de ausencia

Daniel Olivera (mate.cosido) ututo01 en ututo.cloudns.info
Mie Nov 26 09:52:34 CET 2014

> Bienvenido!
>
> ¿para qué 10 cuentas de redes sociales y esas cosas? no basta con 1 o 2?

Es un tema de eleccion supongo.
Para algunos usar un sistema operativo cualquiera estara bien, para otros
gnu/linux, para otros hacerse su propio sistema.

Me puse a aprender de redes sociales y quiero aprender de todas si es
posible y me da el tiempo.

Igualmente creo que no existe una regla de en cuantas redes sociales se
debe participar. Es un tema de eleccion como puse antes.
Creo que cada una tiene sus puntos positivos y negativos.
Tambien observo que se dirigen a diferentes publicos.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Contact: