[Solar-general] Dossier Educaci髇 (Borrador)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Jul 5 19:01:42 CEST 2014

Vaya saber pq me acorde de esto ahora.  Gracias, muy buen trabajo

El 12/06/2014 13:56, "galleguindio" <galleguindioramirez en gmail.com>
escribi贸:

> Ac谩 les mando el borrador del Dossier que vamos a publicar a mediados de
mes. En Julio la idea es publicar un Dossier sobre biotecnolog铆a y en
agosto uno sobre medios y software libre.
> El tratamiento de los temas es el mismo para todos. El debate alrededor
del tema de todos los autores y nuestra posici贸n. Al final la previa de
mails que originaron el dossier; nuestra pol铆tica es buscar la mayor
transparencia.
> A los que llegaron gracias, a los que no seguimos esperando sus aportes,
a los que quieran aportar algo nuestro espacio esta abierto (manden sus
notas con una peque帽a bio) y a los que no les intereso gracias tambi茅n
porque los silencios son tan reveladores como el mejor discurso.
> Un abrazo a todos

moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociaci贸n Solar.