[Solar-general] regalo para los veganos de la lista, offtopic

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Jul 5 17:25:57 CEST 2014

El 05/07/2014 09:25, "galleguindio" <galleguindioramirez en gmail.com>
escribi贸:

http://www.upsocl.com/comunidad/mira-a-un-nino-en-la-mesa-del-comedor-destr
> [...]
es algo social o innato?

> Porque los animales ser谩n m谩s felices si son excluidos de la cadena
alimenticia?
> Creer que el hombre esta en la cima de esa cadena y puede disponer a su
antojo la vida de las especies es un poco idiota en el sentido del Principe
de Dostoieski.

No lo le铆,  que dice, esto?

"Nosotros somos como las hormigas solo que no existe alguien tirando veneno
para exterminarnos en este jard铆n. "?

interesante, pero no creo Dios (o la Naturaleza o como le quieras llamar) y
la Vida dependan de la voluntad de las creaciones humonas para continuar:
no veo la vida como estratos con algo "on the top" sino mas bien como un
circulo (quieras que no, los gusanos nos comer谩n :P)

O sera Monsanto?

moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociaci贸n Solar.