[Solar-general] Randazzo jodiendo...

Leandro Javier Gim閚ez leandrogimenez87 en gmail.com
Mie Jul 2 12:18:02 CEST 2014

Me encanta como los Pol铆ticos invierten Millones en cosas como esta, que
particularmente, no es necesaria. Argentina quiere dar un salto y no un
paso al avance, lo mismo hizo con las Netbooks, darle equipos inform谩ticos
a chicos que ni siquiera saben las tablas de multiplicar (sin desmerecer a
nadie), me parece que el Pa铆s deber铆a invertir en mejorar lo que tiene y
dar pasos de avances antes de querer dar un salto y querer aparentar  ser
un "Pa铆s con la mejor educaci贸n y avance tecnol贸gico".

El 1 de julio de 2014, 18:01, Mat铆as Croce <mati en nelumboweb.com.ar>
escribi贸:

*Leandro J. Gim茅nez*