[Solar-general] ¿qué dicen los amigos talibas sobre esto?

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mar Ago 19 13:43:02 CEST 2014

Ah eso sin tomar en cuenta lo de
http://www.myce.com/news/german-government-windows-8-is-a-security-risk-68510/
O sea que hoy
Alemania considera a WIN ael gran aliado de la NSA
Un peligro para la seguridad alemana.
:)

El 18/08/14 a las 22:47, Gerardo Diaz escibió: