[Solar-general] Fwd: Curso para la formaci髇 de Agentes de la Propiedad Industrial

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 1 02:40:01 CEST 2013

De: InfoINPI <infoinpi en inpi.gob.ar>
Fecha: 30 de septiembre de 2013 15:37
Asunto: Curso para la formaci贸n de Agentes de la Propiedad Industrial

Estimadas/os:

Por medio del presente, tenemos el agrado de hacerles llegar la
invitaci贸n al pr贸ximo Curso de Agentes de la Propiedad Industrial que
se realizar谩 en el mes de octubre.

Desde ya quedo a su disposici贸n por cualquier informaci贸n, saludos

Carlos Gallego

Relaciones Institucionales e Internacionales

Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI)

Paseo Col贸n 717

Tel: (0054 11) 4344 4826

Ciudad de Buenos Aires

Argentina

0800-222-INPI (4674)

www.inpi.gov.ar

P Antes de imprimir, piense en el medio ambiente.

buena idea

鈥淓l contenido del presente e-mail y sus posibles adjuntos, pertenecen al INPI

ya no, ahora me pertenece a m铆

 y puede contener informaci贸n confidencial.

confidencialidad?

Si usted no es el destinatario original de este mensaje

eso no s茅, depende

en realidad lo recibi贸 google mail y lo puso a mi disposici贸n para que yo lo lea

pero en realidad lo transport贸 para m铆 fibertel cablevisi贸n

y luego me lo mostr贸 esta pantalla de samsung

al final ya lo vi贸 medio mundo de que mierda de confidencialidad hablas?

y por este medio pudo acceder a dicha informaci贸n, por favor
solicitamos contactar al remitente y eliminar el mensaje de inmediato.

al remitente? y luego que le digo si elimino el mensaje de inmediato?
mi memoria no da para tanto

 Se encuentra prohibida La divulgaci贸n, copia, distribuci贸n o
cualquier otro uso de la informaci贸n contenida en el presente e-mail
por parte de personas distintas al destinatario.

primerano, como destinatario me reservo todos mis derechos y le
advierto que deje de intiminarme (aparte si no le gusta deje de
enviarme estos emails tan restrictivos y que no le he pedido, dicho
sea de paso)

y secondano si se encuentra prohibida pierdala permitida, esa ser铆a la
forma de corregir el problema y devolverle un poco de su equilibrio a
la fuerza (ooommmmmm)