[Solar-general] Argentina: brigadas anti cracking yanqui

Alejandro Rene Fernandez Blanco alejandrorfb en argentina.com
Dom Jul 21 00:30:16 CEST 2013

El 15 de julio de 2013 18:44, Matías Croce <mati en nelumboweb.com.ar>escribió:

> entiende o tiene una
> ocurra lo que se
> reinventar, difundir,
> opciones, la
>
> Perdón si soy un poco pesimista y pesado con este tema, pero que el
> punto es justamente hacerles entender que NO pueden estar seguros en
> internet. Hacerles entender que no deberían manejar información sensible
> en internet. Una vez que quede claro eso, explicarles que si no tienen
> otra opción y necesitan subir información, no lo hagan a través de las
> empresas que ya se sabe concretamente que ceden información a la
> [...]
Televisión Digital por ser una asociación civil sin fines de lucro, igual
que puede hacerlo la Fundación Vía Libre con sólo ir a la sede
correspondiente de AFSCA y pedirla. Eso aceleraría mucho los tiempos y se
podría tener un canal por donde estar capacitando continuamente en los
temas que sean de interés de las organizaciones sin tener que pedirle nada
a nadie que las ate a caprichos comerciales o personales. Después viene el
tema del personal y los recursos económicos necesarios para mantener el
canal al día y sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=rFyvI80kme0

http://www.youtube.com/watch?v=-6CGJ0Iha6A&feature=youtu.be&t=4m45s